Anuncian la Temporada 3 de Hyper Scape

Te contamos todo sobre la temporada 3 en Hyper Scape.


Ubisoft anunció la Temporada 3 de Hyper Scape: Shadow Rising, la cual se estrenará el 11 de marzo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En la Temporada 3, Hyper Scape presentará contenido exclusivo, incluyendo un mapa rediseñado, un nuevo Hack, elementos de historia, un Pase de Batalla de 100 niveles y nuevos objetos de personalización.

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba su velocidad y habilidad en un mapa de Neo Arcadia 2.0 renovado, y de probar un nuevo Hack Desplegable, el Firewall, que crea una barrera para bloquear los disparos entrantes al tiempo que permite al jugador y a su escuadrón disparar a través de él.

Foto: Ubisoft

También presentará un nuevo 2D Hub Flow en el menú principal optimizado para ofrecer una experiencia mucho más rápida e interactiva, lo que permite a los jugadores ver su equipo completo con sus trajes seleccionados y utilizar el Locker y la tienda, todo ello mientras te preparas para el matchmaking.!

En la Temporada 3, Hyper Scape se reestructurará para ofrecer tres modos de juego siempre activos:

  • Crown Rush Squad – 60 jugadores, clasificados
  • Crown Rush Solo – 60 jugadores, sin clasificación
  • Team Deathmatch 6v6, sin clasificación

La tercera temporada de Hyper Scape incluye un pase de batalla gratuito y otro premium con 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada.

Foto: Ubisoft
  • El Pase de Batalla Premium, disponible por 950 Bitcrowns, desbloquea al instante el traje Ace Shrine, el amuleto del arma y un skin legendario para el arma Dragonfly.
  • El Pase de Batalla Hyper, disponible por 2.250 Bitcrowns, desbloquea al instante 25 niveles de objetos cosméticos del Battle Pass, incluyendo el traje Rook Divided.

El Pase de Batalla Premium de Temporada 3 incluye objetos exclusivos como dos trajes legendarios, otros ocho trajes, 33 diseños de armas, 13 armas cuerpo a cuerpo, ocho cápsulas de despliegue y mucho más.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste