Anuncian la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone


Activision e Infinity Ward han revelado un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, que también nos da un primer vistazo a la temporada 5 que comenzará el 5 de agosto.

El tráiler también muestra una nueva facción que será incluida en ambos juegos, Shadow Company, que puedes reconocer de Modern Warfare 2.

«A medida que se acerca la Temporada Cinco, los eventos han ocurrido y han llevado a la formación de un nuevo grupo alineado en nombre solo con la facción Allegiance: Shadow Company», escribió Infinity Ward de la nueva temporada y facción.

Aunque la información sobre la Temporada 5 todavía es escasa, Infinity Ward reveló más información sobre los tres nuevos operadores que llegarán al juego, cortesía de Shadow Company.

Estos operadores son Rozlin «Roze» Helms, Velikan y Marcus «Lerch» Ortega, este último es notablemente el líder de la compañía.

A continuación, puede leer más sobre los tres operadores:

LERCH: «Lerch es oriundo de Plano, Texas y es un ex miembro del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Conocido en el campo de batalla por su entusiasmo y éxito en lo que respecta a eliminar al enemigo, era mejor tener a Lerch contigo en lugar de contra ti».

VELIKAN: «No se sabe mucho sobre Velikan. Vestido con una armadura de cuerpo entero para protegerse en la batalla y para ocultar su identidad, poco se confirma sobre este Operador».

ROZE: «Rozlin ‘Roze; Helms se unió a la Shadow Company después de emigrar de los chacales de la facción Allegiance. Previamente, Roze cortó lazos con los Servicios Armados y regresó para apoyar a su familia y su padre enfermo.».


Redacción

Wow lo encontraste