Anuncian la ventana de lanzamiento de Halo Infinite

Después de muchos rumores, 343 Industries por fin anuncian la ventana de lanzamiento de Halo Infinite en Xbox Series X y Series S


Después de muchos meses de espera, 343 Industries, finalmente habla sobre cuando podremos anticipar la llegada de Halo Infinite, el cual, tras su retraso obligatorio, dejo el lanzamiento de Xbox Series X|S sin exclusivas.

Esta información surge del sitio de Halo Waypoint, donde el ex-guionista de la franquicia que regreso para esta entrega, Joseph Staten, por fin confirmo que el debut del titulo esta programado para otoño de 2021.

“Después del lanzamiento de Reach, me convertí en fan de Halo, apoyando a 343i desde el exterior. Pero he pasado los últimos meses sumergiéndome de regreso en el universo de Halo, y es mi honor como director creativo ayudar al equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021.

Sí, ese es el periodo en el que saldrá el juego. Y de ahora en adelante, cada uno de nosotros en 343i y nuestros grandes socios estaremos construyendo, probando, y puliendo una experiencia que esperamos todos ustedes aprecien.”

De esta manera, y después de muchos rumores, por fin tenemos declaraciones oficiales de parte de la desarrolladora; y aunque se vea lejano aun esta fecha, es algo que se agradece a 343 Industries el dar este tipo de declaraciones.

Fuente: 343 Industries


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste