Anuncian las mejoras de God of War en PlayStation 5


Hace un par de días les informamos sobre una serie de actualizaciones que Sony estaba aplicando a juegos exclusivos de su consola, donde uno de ellos era God of War de 2018.

Este juego creado por Santa Monica Studios es considerado como uno de los mejores trabajos que se han podido jugar en la actual generación, por lo que no es sorpresa que tanto PlayStation como el estudio se encuentren trabajando en llevar esta experiencia a PS5.

Así fue confirmado este día por medio de un tweet, en donde el estudio informo que God of War del 2018 contara con una opción de rendimiento de juego, haciendo que este corra a 60 fps.

De igual forma se detalla que no será necesario reiniciar nuestro progreso de juego en PS5, ya que será posible trasferir nuestras partidas de PS4 a PS5.

Por último, el estudio también detalla que podremos importar las partidas de God of War III Remastered al PS5, el cual al igual que la versión del 2018, estarán disponibles para actualizarse desde el 12 de noviembre, fecha de lanzamiento del PlayStation 5.

Fuente: Sony Santa Monica


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste