Anuncian más exclusivas de Marvel’s Avengers para usuarios de PS4


Ayer se anunció que Spider-Man será personaje jugable DLC para el próximo título Marvel’s Avengers, sin embargo solo estará disponible para usuarios de PlayStation 4.

Además de esto también llegarán algunas de las características y sistemas de Marvel’s Avengers compartidos anteriormente que también serán exclusivas que disfrutarán los propietarios de PlayStation 4.

Crystal Dynamics hizo una vista previa de las exclusivas de PlayStation 4 del juego en una publicación en el blog de PlayStation para mostrar lo que está planeado. Por cada uno de los seis héroes incluidos, los jugadores recibirán el primer acceso a diferentes atuendos, gestos y otras personalizaciones para los héroes.

No se especificó que estos se regalarán a los jugadores, por lo que parece que los usuarios de PlayStation 4 simplemente tendrán la oportunidad de adquirir estos aspectos antes que los de otras plataformas.

Si tienes una suscripción a PlayStation Plus, obtendrás aún más, conseguirás paquetes gratis para cada héroe después del lanzamiento y obtendrán un conjunto de accesorios de Ms. Marvel cuando sea lanzado el título.

La versión beta de Marvel’s Avengers estará disponible primero para aquellos en PlayStation 4. Marvel’s Avengers está programado para lanzarse el 4 de septiembre.


Redacción

Wow lo encontraste