Share This Post

Noticias / PC / PlayStation

Anuncian Monkey King: Hero is Back para PS4 y PC… ¡En occidente!

Anuncian Monkey King: Hero is Back para PS4 y PC… ¡En occidente!

¡Un título que se presentó en la Chinajoy 2019, ahora es anunciado para América y Europa!

Así es, la historia del rey mono, de la cual, se basó Akira Torillama para crear el fascinante universo de Dragon Ball, llegará a nuestro continente.

Pero ello en forma de videojuego basado en la película china del mismo nombre, presentada en cines en el año 2015.

Esto debido a un reciente anuncio por parte de THQ Nordic (¡Qué bien lo están haciendo estos muchachos!), donde se afirma que ellos serán los responsables de la distribución del título en occidente.

Sobre Monkey King: Hero is Back te contamos que se trata de un título en tercera persona, con escenarios en 3D, muy colorido y que, obviamente, tendrá artes marciales.

Te mostramos un tráiler con gameplay:

Este juego de acción y aventura cuenta la historia del joven monje Liuer conociendo a su héroe Sun Wukong, pero se enfoca en el Rey Mono al mismo tiempo que presenta a los jugadores varias historias y tramas secundarias que no se encuentran en la película. Juntos, Sun Wukong, Liuer y Pigsy se embarcan en un viaje de aventura, mientras profundizan los lazos de amistad entre ellos. 

El título ha sido anunciado para el 17 de octubre de 2019 y llegará a PC y PlayStation 4, tanto en formato físico como digital.

Aunque el juego aún se encuentra en la etapa final de desarrollo, ya puede ser pre-comprado para la plataforma de PlayStation 4, si lo haces de esta manera obtendrás dos modos de juego exclusivos y un tema para PS4.

¿Te gustaría conocer esta historia?… A mí me encantaría.

Fuente: G

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE