Anuncian nueva expansión en Hearthstone

Unidos en Ventormenta llegará en agosto a Hearthstone.


El próximo mes los jugadores de Hearthstone recibirán la próxima gran expansión llamada Unidos en Ventormenta.

Detrás de las altaneras murallas de Ventormenta, los jugadores encontrarán el corazón de la Alianza… además de 135 cartas nuevas inspiradas en los ritos de iniciación compartidos por todos los que se convierten en héroes en esta ciudad resplandeciente.

Unidos en Ventormenta incorpora las cartas con Serie de misiones para todas las clases. Cada una ofrece un vistazo a las historias de origen de los nuevos personajes mercenarios presentados en el año del grifo. Los jugadores comienzan la partida con sus cartas con Serie de misiones en la mano y reciben poderosos efectos en el juego cada vez que completan uno de los desafíos que proponen. Una vez completada la tercera etapa de cada Serie de misiones, los jugadores pasarán a contar con la ayuda del mercenario como un poderoso esbirro legendario.

Los jugadores que quieran participar del bullicioso comercio de Ventormenta podrán agregar a su mazo cartas con la palabra clave Intercambiable. Las cartas intercambiables pueden otorgar efectos circunstanciales muy poderosos y, además, ofrecen la flexibilidad de poder cambiarlas por otra carta del mazo del jugador a cambio de 1 de maná.

Los oficios de World of Warcraft llegan a Hearthstone en forma de herramientas de profesión, que ocupan el lugar de las armas y desbloquean habilidades únicas, como el Kit prismático de joyería de la clase Paladín que potencia a los esbirros de la mano del jugador cada vez que un esbirro aliado pierde su Escudo divino. Por último, los jugadores irán a la carga cuando consigan las cartas de Montura, que potencian a un esbirro que al morir invoca al mismísimo corcel.

El Megacombo de Unidos en Ventormenta está disponible para precompra e incluye:

  • 80 paquetes de cartas de Unidos en Ventormenta y 5 paquetes de cartas doradas (solo cartas doradas)
  • dos cartas legendarias doradas aleatorias de Unidos en Ventormenta
  • la heroína alternativa Lady Katrana Prestor
  • el dorso de carta de Lady Katrana Prestor
  • beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión
  • la cantinera alternativa Ve’nari para Hearthstone: Campos de batalla

El Combo de Unidos en Ventormenta incluye, además de 60 paquetes de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Lady Katrana Prestor.


Wow lo encontraste