Anuncian nueva expansión para Hearthstone


Hearthstone recibirá una próxima expansión llamada «Locura en la Feria de la Luna Negra» el 17 de noviembre, llegarán alocadas atracciones.

«Los dioses antiguos, seres eternos con poder terrorífico que gobernaron Azeroth en sus primeros tiempos, han elegido la Feria de la Luna Negra como su lugar de retorno, y tentarán a los jugadores con 135 nuevas cartas que llevan la marca de su corrupción.»

Locura en la Feria de la Luna Negra evoca a la expansión de 2016 de Hearthstone, Susurros de los Dioses Antiguos. Volverán algunos icónicos esbirros legendarios, entre los que se incluyen C’Thun y Yogg-Saron (con nuevas formas sorprendentes), que les permitirán a los jugadores usar sus poderes para cambiar el resultado de una partida.

Si se atreven, los jugadores también pueden utilizar los Artefactos de los dioses antiguos, hechizos poderosos inspirados en los diseños de los esbirros legendarios más temibles de Susurros de los Dioses Antiguos.

Hearthstone: Duelos es un modo completamente gratuito que combina la emoción del jugador vs. jugador de la Arena con la increíble e impredecible experiencia de armado de mazos de las aventuras para un jugador, tan populares en el juego.

Al igual que en la Arena, los jugadores se enfrentarán entre sí con el objetivo de alcanzar 12 victorias antes de sufrir 3 derrotas. Sin embargo, en Duelos empezarán con mazos personalizados de su propia colección y después de cada partida podrán elegir más cartas o tesoros que pueden el rumbo del juego.

Los jugadores también podrán probar el modo heroico de Hearthstone: Duelos para obtener recompensas del juego como oro, cartas, paquetes de cartas y polvo arcano.

Fuente: Blizzard


Wow lo encontraste