Anuncian nueva expansión para JCC Pokémon

El exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon tendrá una expansión.


The Pokémon Company anunció hoy la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, que saldrá al mercado en todo el mundo el 18 de junio de este año.

Inspirada en la expansión The Crown Tundra de los videojuegos Pokémon Sword y Pokémon ShieldEspada y Escudo-Reinado Escalofriante introduce 70 nuevas cartas con estilos de combate para que los Entrenadores mejoren su baraja Golpe Brusco o Golpe Fluido.

Calyrex hará su debut en el JCC Pokémon como un Pokémon V y Pokémon VMAX en ambas formas, Jinete Glacial y Jinete Espectral. De este modo, los jugadores podrán reforzar sus barajas o crear otras nuevas en torno a este poderoso Pokémon que ofrecerá emocionantes estrategias de juego. Además, los Entrenadores también pueden ir preparándose para jugar con muchos Pokémon V y Pokémon VMAX nuevos, incluyendo Articuno de Galar, Zapdos de Galar y Moltres de Galar.

Disponible en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la Caja de Entrenador Élite con Calyrex Jinete Glacial y Calyrex Jinete Espectral, la expansión completa de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante incluye lo siguiente:

  • 8 Pokémon VMAX
  • 15 Pokémon V y 26 Pokémon V en cartas de ilustración expandida
  • 28 cartas de Entrenador y 13 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 3 nuevas cartas de Energía Especial

Aquellos Entrenadores que quieran jugar con cartas de la expansión antes de su lanzamiento podrán hacerlo con la caja de Combina y Combate de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, disponible en tiendas locales de JCC Pokémon a partir del 5 de junio. Cada caja contiene cuatro paquetes de mejora de Espada y Escudo-Reinado Escalofriante, un paquete de Evoluciones de 23 cartas con cartas claves de la expansión y de expansiones anteriores, incluyendo 1 de 4 cartas de promoción con ilustraciones alternativas y 1 hoja con consejos para crear barajas.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste