Anuncian nueva mini serie de Batman

La nueva aventura de Batman lo sacará de Gotham.


El escritor Tom Taylor ha estado revelando información sobre una nueva mini serie de DC en los últimos días, y ahora finalmente sabemos lo que ha estado insinuando.

DC acaba de anunciar una nueva miniserie de Batman, llamada Batman: The Dark Knight que se lanzará el 13 de abril escrito por Tom Taylor, Andy Kubert en los dibujos y el colorista Brad Anderson.

Será una serie limitada de seis números que saca a Batman de Gotham y se embarca en una aventura europea. También tendrá un nuevo compañero para esta aventura.

«Esta serie es una versión del personaje diferente a la que había hecho antes. Cada historia que he hecho con Batman ha tenido un tono diferente, y el arte cobra vida propia según lo dicta la historia. Batman and Son, Whatever Happened to the Caped Crusader y Dark Knight III-The Master Race junto con Flashpoint Batman, tenían su propia apariencia para esa historia en particular, con Batman: The Dark Knight no será diferente», dijo Kubert.

La historia comienza cuando un accidente de avión en el Reino Unido presenta las palabras «Batman 147», y Bruce se dirige a Europa para investigar la escena y descubrir qué significa todo, mientras se acerca poco a poco a un enfrentamiento con su nuevo enemigo Equilibrium.

Foto: DC Comics

Batman: The Dark Knight # 1 llegará el 13 de abril.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste