Anuncian nuevo juego secuela de Celeste gratuito

Ya puedes jugar gratuitamente Celeste 2


El juego de plataformas Celeste tiene una secuela sorpresa con un nuevo juego lanzado esta semana como continuación de la experiencia Celeste Classic.

Los creadores anunciaron el nuevo juego y se refirieron a él simplemente como Celeste Classic 2, está disponible para jugar a través de la plataforma PICO-8 y dentro de itch.o.

Un vistazo rápido al juego mostró que será tan desafiante como el título original, los jugadores saltan obstáculos y buscan bayas.

La desarrolladora Maddy Thorson, que trabajó en la Celeste original, fue quien anunció el lanzamiento del juego. Compartieron un enlace de itch.o, que es la forma más fácil de jugar Celeste Classic 2, ya que se puede jugar directamente desde su navegador de forma gratuita.

Este nuevo juego es una secuela de Celeste en el sentido de que sigue al minijuego dentro del juego completo, no al Celeste original en sí. Aquellos que hayan jugado a través de Celeste recordarán que había una versión del juego llamada Celeste Classic que se podía jugar una vez que los jugadores llegaban a una habitación oculta mientras atravesaban el área del resort.

Celeste Classic 2 ahora se puede jugar a través de itch.o.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste