Anuncian película de anime de El Señor de los Anillos

Llevará el título de The Lord of the Rings: The War of Rohirrim.


El Señor de los Anillos es una de las franquicias de fantasía más populares del mundo, el universo de J.R.R. Tolkien ha sido adaptado a muchos medios y su influencia es muy grande. Y ahora, tendrá una película especial de anime.

El anuncio vino por parte de New Line Cinema y Warner Bros. Animation. Las compañías se están uniendo para dar vida a un anime de la Tierra Media. La película se titulará The Lord of the Rings: The War of Rohirrim y estará ambientada en la misma línea de tiempo que las películas de Peter Jackson.

«Veinte años después de presentar la galardonada trilogía El señor de los anillos, basada en los icónicos libros de JRR Tolkien, New Line Cinema se ha asociado con Warner Bros. Animation para producir un largometraje de anime original dirigido por el aclamado cineasta Kenji Kamiyama que sumergirá a los fanáticos en una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario para las aventuras épicas que cobraron vida en la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos”, anunciaron las compañías en un nuevo comunicado.

En este momento, no se ha anunciado ningún casting para la película, solo sabemos que Kamiyama dirigirá, mientras que Jospeph Chou produce junto a Jeffrey Addiss y Will Matthews.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste