Anuncian precuela y libro de arte de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales


Uno de los lanzamientos que llegarán con la PlayStation 5 será Marvel’s Spider-Man: Miles Morales desarrollado por Insomniac Games que será lanzado el 12 de noviembre en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Para que los fanáticos estén más relacionados con la nueva historia, anunciaron una precuela en forma de novela gráfica llamada: Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury, de Titan Books.

El título de la autora Brittney Morris se lanzará el 10 de noviembre. Titan Books también anunció un libro de arte del videojuego, que se lanzará a principios del próximo año.

Sinopsis:

«Con una aventura exclusiva que conduce directamente al juego en sí, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury presenta a Miles Morales llegando a un acuerdo con lo que significa ser Spider-Man. Una confusión con la ley deja a Miles cuestionándolo todo y cuando Vulture y su cómplice Starling desatan tecnología experimental en Marvel en Nueva York, Miles debe decidir qué tipo de héroe quiere ser «.

El libro de arte, específicamente, incluirá arte conceptual, renderizaciones en el juego y comentarios de los desarrolladores. Está escrito por Matt Ralphs, tendrá una extensión de 192 páginas y se lanzará en febrero de 2021 por $39.95 dólares.


Wow lo encontraste