¡Anuncian que Rocket League será gratuito muy pronto!


Recientemente se anunció que el exitoso juego Rocket League será gratuito a partir de este verano. Esta transición de juego de pago a uno gratuito será iniciada por una actualización considerable que incluirá cambios en varios sistemas de Rocket League.

Además también veremos torneos, desafíos, y la adición de progresión multiplataforma al mismo tiempo. Rocket League también estará disponible a través de Epic Games Store después de la adquisición de Psyonix por parte de Epic Games en mayo de 2019, y cuando se lance en Epic Games Store, ya no se podrá descargar a través de Steam.

El anuncio de free-to-play fue compartido por Psyonix  para confirmar las noticias y la fecha cuando el juego ya no se venderá.

Los jugadores de Legacy obtienen todos los DLC de la marca Rocket League lanzados antes de la transición, que verán más de 200 artículos actualizados a la calidad de Legacy. También obtendrás tres nuevos cosméticos: el Golden Cosmos Boost, Dieci-Oro Wheels y el Huntress Player Banner.

Si compraste el juego antes de que se hiciera este anuncio, también obtendrás el Faded Cosmos Boost. Junto con esas ventajas, los jugadores de Legacy obtendrán un título único vinculado a sus cuentas con el formato «Est. 20XX ”para indicar cuándo el jugador comenzó a jugar Rocket League.

Todavía no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento Rocket League de forma gratuita.


Redacción

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste