Anuncian Rise of Insanity para PlayStation 4 y PlayStation 4 VR


PlayStation VR, poco a poco, se está haciendo de un catálogo interesante.

Puesto que recientemente se ha anunciado un título de terror y suspenso, Rise of Insanity, el cual, ya ha visto la luz en otras plataformas de VR, como lo son HTC y GEAR VR, además de PC.

Rise of Insanity presenta la siguiente premisa:

«Como doctor en psicología, explorarás los rincones más oscuros de la mente humana. Supera tu miedo de encontrar la verdad detrás de la tragedia que ha caído sobre tu familia en esta perturbadora experiencia de juego inspirada en las mejores películas de terror psicológico.»

«Ambientada en Estados Unidos en la década de 1970, la historia se centra en el Dr. Stephen Dowell, un renombrado phycologist que se enfrenta a un paciente difícil que muestra síntomas distintos pero contradictorios de diferentes trastornos mentales. La vida del médico en sí también está envuelta en un misterio: debes meterte en sus zapatos para descubrir la verdad.»

Aún sin fecha de lanzamiento, se espera que el título llegue en algún momento de 2019, tanto a PlayStation 4 como PlayStation 4 VR, aunque, por obvias razones se recomienda más la versión VR, sólo si quieres llevarte un buen susto.

Fuente: PlayStation


Miguel Lugo

Wow lo encontraste