Anuncian segunda edición del torneo de Rocket League con Gamers Unite

¡Ya puedes registrarte!


Gracias a lo conseguido en la primera edición del torneo de Rocket League, Gamers Unite, plataforma dedicada al impulso de los esports de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), anunció una segunda edición del torneo del videojuego desarrollado por Psyonix.

“En Gamers Unite estamos muy contentos con todo el entusiasmo que demostró la comunidad de videojugadores en México durante la primera edición del torneo Rocket League y no podíamos dejar de retribuirles su apoyo, por ello lanzamos un segundo split del torneo”, afirmó Juan José González Bonilla, Gerente de Gamers Unite en CIE.

Desde el 1 y hasta el 13 de junio podrán registrarse hasta 128 nuevos equipos junto con aquellos que no lograron llegar a la final en la primera edición del torneo, por lo que tendrán una nueva oportunidad de abrirse camino en la cancha durante los 2 días de fases clasificatorias, el 18 y 19 de junio.

Foto: Gamers Unite

Posteriormente deberán hacer gala de sus mejores técnicas para que, durante el 26 de junio, avancen en la etapa semifinal y puedan llevarse la gloria al salir victoriosos en la gran final.

Para inscribir a su equipo, cada jugador deberá registrarse en la página. Una vez iniciado el torneo, las 128 ternas jugarán sus partidos bajo el siguiente esquema:

  • Fase 1 – 4 Pools. Best of 3. Doble eliminación.
  • Fase 2 – Top 8 de cada Pool. Best of 3.
  • Fase 3 – Fase de grupos. Round Robin. Best of 3.
  • Fase 4 – Championship. Best of 7.

Una vez más gracias al apoyo de Psyonix, la bolsa de premios se mantendrá otorgando $3,000 USD al equipo que llegue al 1er Lugar y $2,000 USD al 2do Lugar.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste