Anuncian un nuevo título para la siguiente generación de Nintendo


Aunque es sabido que Nintendo no ha anunciado planes de una nueva consola que sea la sucesora de Nintendo Switch, han habido rumores de un «Nintendo Switch Pro». De hecho, a principios de este mes, Nintendo insinuó su próxima consola, sugiriendo que podría ser bastante similar al Switch.

Aparentemente, se ha anunciado el primer juego para esta «Nintendo Switch Pro», todavía no se sabe nada sobre este nuevo dispositivo, sin embargo, surgieron noticias del primer juego para la consola hipotética: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el nuevo juego de los creadores de Suikoden, que se lanzó en Kickstarter.

De acuerdo con la página Kickstarter del juego, el juego está hecho para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, PC y la consola de próxima generación de Nintendo.

Como señala la página Kickstarter, no se ha anunciado una nueva consola Nintendo, pero si lo hace, el juego estará disponible en esa nueva plataforma.

Si en el lanzamiento, no hay noticias de una nueva consola de Nintendo, el desarrollador intentará hacer todo lo posible para que el título llegue a Switch u ofrecer reembolsos a aquellos que compraron una versión de la consola de Nintendo a través de su promesa de Kickstarter.

 


Redacción

Wow lo encontraste