Anuncian un One-Shot de Nanatsu no Taizai


A pesar de que el manga de Nanatsu no Taizai finalizo este 2020, el anime continuara adaptando esta gran historia. La cual, recientemente confirmó una nueva historia centrada en un par de personajes de  “Los Siete Pecados Capitales”. Los cuales, en un formato de one-shot, será un nuevo manga nos transportara a esta historia llena de magia y poderes místicos creados por Nakaba Suzuki.

Este anuncio fue dado por medio del portal de Oricon, en donde el mismo Suziki anuncio su regreso con Nanatsu no Taizai: Sono Tenkousei X ni Tsuki, el cual será centrado en Derieri y Monspeet viviendo en una época actual.

Fuente: Anime Sweet

Ambos personajes forman parte de los diez mandamientos, teniendo una relación sumamente peculiar. Ya que durante la serie, Monspeet se dedicaba a cuidar a Derieri, ya que le recordaba a su hermana fallecida. Hecho que comenzó a crear sentimientos de amor entre ellos, pero ni el manga o el anime, los hemos podido ver juntos.

Adicional a esto, el autor de estas historias comento que la realización de este nuevo one-shot de Nanatsu no Taizai le permitirá desarrollar la química y relación entre ambos personajes desde un ángulo diferente al original.

Fuente: Anime Sweet


Wow lo encontraste