Portada » Noticias » Anunciaron un nuevo videojuego de Ben 10 que se estrenará este año

Share This Post

Noticias

Anunciaron un nuevo videojuego de Ben 10 que se estrenará este año

Anunciaron un nuevo videojuego de Ben 10 que se estrenará este año

Si bien los detalles son escasos, Cartoon NetworkOutright Games anunciaron un nuevo videojuego Ben 10 para consolas y PC. Desarrollado por PHL Collective, el nuevo juego se lanzará en otoño de este año.

Aunque no se dio una fecha de lanzamiento definitiva, además se establecerá en el mundo de la versión 2016 de Ben 10, que no es exactamente inesperado.

El mismo estudio desarrolló previamente Ben 10: Omni-Charged, un breve juego cooperativo multijugador de realidad virtual que permite a los jugadores transformarse en diferentes alienígenas.

Dicho esto, no se ha publicado ningún título, plataformas de consola exactas, capturas de pantalla o cualquier otra cosa importante sobre el próximo videojuego.

«Estamos encantados de volver a trabajar con Cartoon Network para crear un nuevo juego de Ben 10. Regresar al mundo de Ben 10 es algo que hemos estado ansiosos por hacer por un tiempo . La respuesta de los fanáticos ha sido increíblemente positiva y estamos muy contentos de trabajar con Cartoon Network y continuar desarrollando esta asociación continua «,  dijo Terry Malham, CEO de Outright Games.

Share This Post

Deja un comentario