Apex Legends tiene fecha de estreno en Steam y se retrasó para Switch


Recientemente se dieron a conocer algunas actualizaciones sobre Apex Legends, se trata de buenas noticias para los jugadores de PC y malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch.

Para aquellos jugadores de PC finalmente tiene una fecha de lanzamiento en Steam, será el próximo 4 de noviembre, lo que coincide con el lanzamiento de la Temporada 7.

La mala noticia para los propietarios de Switch es que la versión para esta consola se ha retrasado y ya no será lanzada este año. Estas noticias las compartió Chad Grenier, el director del juego.

Actualmente Apex Legends solo está disponible en Origin, pero el 4 de noviembre también estará disponible en Steam. Comentó que se admitirá el crossplay para que los jugadores puedan jugar juntos independientemente de la versión en la que estén.

La progresión también se transfiere, por lo que todo lo que has estado jugando en Origin te estará esperando en Steam si decides hacer el cambio.

Además mencionó que el equipo de desarrolladores está trabajando en el lanzamiento para Switch ahora, pero agregó que era necesario un retraso para asegurarse de que el producto final no sea apresurado.

Fuente: EA


Wow lo encontraste