Apoya a tus creadores de contenido con Mixer y Xbox Game Pass


Xbox Game Pass llegó para quedarse, eso de tener videojuegos de la calidad de Devil May Cry 5 cada mes no es para menos.

Pero además de todo siguen buscando nuevas maneras para mejorarlo. Ahora los creadores podrán obtener mayores beneficios en Mixer gracias a un nuevo programa. Los colaboradores de Mixer recibirán una recompensa por cada miembro que se una a Xbox Game Pass con el código de su canal. ¿Cómo funcionará esto? Los suscriptores nuevos o existentes de Xbox Game Pass que mejoren su membresía a Xbox Game Pass Ultimate deben incluir el código del colaborador de Mixer durante los primeros 30 días de la suscripción a través de la aplicación de Xbox para PC (beta) o de la aplicación de Xbox Game Pass en iOS o Android.

Entra al menú de tu cuenta en cualquiera de estas aplicaciones y has clic en “Apoyar a un creador”. Si no aparece esta opción en el menú, revisa si hay alguna actualización pendiente. La actualización para la aplicación para PC estará disponible a partir de hoy, mientras que la actualización para la aplicación móvil estará disponible más adelante esta semana. Aquí puedes consultar una lista de los Colaboradores de Mixer y sus códigos.

Todas las personas que se suscriban por primera vez a Xbox Game Pass (Ultimate, para consola o para PC) serán elegibles. También serán elegibles las personas con cuentas de Xbox Game Pass (para consola o PC) o con una suscripción activa de Xbox Live Gold que mejoren su membresía a Xbox Game Pass Ultimate. ¡Lo mejor de todo es que podrás obtener tu membresía Xbox Game Pass Ultimate por un increíble precio (ArgentinaChileColombia y México)!

El objetivo de Xbox Game Pass es que encuentres tu próximo juego favorito. Ya sea que se trate de títulos de Xbox Game Studios como Gears 5 (¡disponible próximamente!) y The Outer Worlds (¡también disponible próximamente!) el mismo día de su lanzamiento a nivel mundial; o que quieras probar juegos de gran calidad como Devil May Cry 5 (para consola) Blair Witch (para consola y PC), Xbox Game Pass tiene algo para todos los gustos.

¡Qué viva esta hermosa era de los videojuegos! me voy corriendo a buscar a que creador de contenido apoyar.


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste