Share This Post

Destacado / Noticias

Apple TV+ sale en noviembre y costará 5 dólares.

Apple TV+  sale en noviembre y costará 5 dólares.

Así es Netflix y Prime, otro de los grandes ha llegado al ruedo, Apple TV + No se queda corto y se sube a la pelea por ser la mejor plataforma de video.

Durante el Apple Event del día de hoy se anunció que Apple TV + servició que saldrá el próximo noviembre, en más de 100 países y tendrá un costo de cinco dólares. Además para todos los usuarios que compren un dispositivo de Apple, un iPad o un iPhone. tendrán un año gratis de producto.

¿Qué contenidos veremos ahí?

el panorama para los creadores de contenido cada día es más alentador, ya que ahora como pasara una vez con las consolas de videojuegos, Netflix, Prime, Disney y Apple TV+, pelearán para ver quién ofrece las mejores exclusivas. Solo así los fans seguirán pagando las suscripciones a cada servicio.

¡Bendita sea esta época! por lo pronto seguimos pendientes del evento de Apple para ver qué más novedades ofrecen en el Apple Event.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE