Apple TV soportará mandos de PS4 y Xbox One


Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dio la inesperada noticia de que los mandos del PS4 y el Xbox One tendrán soporte para Apple TV.

Esto sucedió en la presentación de las novedades de Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) este 3 de junio. 

Entre aplausos fue bien recibida la noticia de que millones de jugadores podrán «reciclar» sus mandos para utilizarlos con Apple Arcade y Apple TV. Lo que también significa que el compromiso que la empresa tiene con el sector de los videojuegos va en serio.

Apple Arcade llegará en otoño de este mismo año. En modo de suscripción ofrecerá un amplio catálogo de más de 100 juegos nuevos y exclusivos de la plataforma iOS. 

La fecha exacta aún se desconoce, pero hasta el momento está confirmado que en otoño más de 150 países estrenarán simultáneamente  Apple Arcade y podrán jugar con los mandos de su PS4 y Xbox One.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste