Arcade1Up anuncia una nueva arcade de ‘X-Men’

La empresa Arcade1Up presenta su nueva colección de Arcades, donde resalta una nueva versión del clásico juego de X-Men y Pong


El sueño de cualquier fanático de los videojuegos seria poder poseer una clásica arcade en su casa, donde podemos revivir esas tardes de la niñez jugando clásicos que nos adentraron en el mundo gamer.

Para fortuna de nosotros, la empresa Arcade1Up es la encargada de hacer estos sueños posibles, y en durante la CES 2021, la empresa ha presentado tres nuevos gabinetes para este 2021.

De entre la colección de 2021 de la compañía, destaca una versión actualizada de la máquina X-Men de cuatro jugadores, que ahora agrega soporte para jugar online contra otros propietarios de gabinetes. Quien además expande su biblioteca de juegos para incluir también al Capitán América y The Avengers y The Avengers Galactic Storm.

Los otros gabinetes presentados se centran en Dragon’s Lair y Killer Instinct, el primero de estos también incluirá Dragon’s Lair 2 y Space Ace, mientras que el segundo también agrega Killer Instinct 2Battle Toads Arcade.

Por último, la empresa presento un arcade tradicional de Pong Table, quien tiene exactamente el aspecto que sugiere su nombre: como una mesa en un bar, tú y algunos amigos pueden pararse, mientras ofrece entretenimiento a través de varios juegos retro de Atari, incluidos Pong, Tempest, Warlords y Super Breakout.

De momento no hay información sobre precios o lanzamiento para los tres gabinetes de arcade, pero Pong Pub Table ahora está disponible para pedidos anticipados a un precio de $550 USD en distintas tiendas especializadas en EE. UU..

Fuente: Cnet


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste