Share This Post

Noticias / otros / PC / PlayStation / Xbox

Armas listas, COD: Modern Warfare tendrá cross-play

Armas listas, COD: Modern Warfare tendrá cross-play

En el mundo del gaming existen pocas cosas tan complicadas como lo es el cross-play. Podría verse como un arma de doble filo o algo que de primer vistazo suena excelente pero tiene sus detalles al mirarlo más de cerca. Jugar entre usuarios de Xbox, PlayStation y PC suena perfecto pero es todo un desafío desarrollar tal cosa. Ahora Activision quiere tomar ese desafío y hacerlo realidad.

Con el anuncio de Call Of Duty: Modern Warfare hace unos meses también llegó la noticia de que tendría sistema cross-play. Sin embargo uno de los primeros retos del sistema cross-play es la cuestión de cómo jugar, teclado o control. Algunos hablan de la existencia de superioridad de jugar con teclado por encima de controles de consolas en los juegos del género shooter. Activision dice tener la solución a ese problema. COD: Modern Warfare tendrá cross-play, pero para asegurar igualdad de oportunidades de juego a todos sus jugadores, los usuarios de PC que quieran conectarse con las otras plataformas (Xbox y PlayStation) podrán hacerlo únicamente jugando con un control. Con esta modalidad Activision espera cumplir con su promesa de cross-play pero con un juego balanceado para todos.

Los desarrolladores a cargo de COD: Modern Warfare tienen algo en claro, unificar a su comunidad al máximo. Además de cross-play el juego también descartará contenido DLC de pago. Esto quiere decir, cualquiera con una copia del juego puede jugar con absolutamente todos los miembros de la comunidad de COD. Call of Duty: Modern Warfare tiene fecha de estreno para 25 de octubre de 2019 y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Listo para la acción soldado?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE