Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Arrestan a un tipo que amenazó con quemar Square Enix

Arrestan a un tipo que amenazó con quemar Square Enix

¡El discurso de odio contra los videojuegos parece ir en aumento!

Resulta que Kenichi Hiratsuka, quien ya ha sido arrestado, confesó haber enviado una amenaza contra Square Enix con el siguiente mensaje:

“Devuélveme mi dinero por tu juego de mierda” y “¿Quieren que repita lo sucedido en Kyoto Animations?”

El, ahora detenido, Hiratsuka confesó encontrarse enojado por haber perdido en un juego de la compañía y, por ello, envió la amenaza.

Sin duda, se trata de una acusación bastante seria e inquietante, pues si pensamos en los acontecimientos que recién sucedieron con el estudio de Kyoto Animation, donde más de 20 personas perdieron la vida, nos encontramos al rededor de un grabe problema al que se deberá enfrentar la industria.

Por último, y no menos importante, Square Enix ya había recibido amenazas así en el pasado.

Pues un hombre, no identificado, envió un mensaje a la compañía informando que mataría a los empleados, argumentando que había gastado más de 200,000 yenes sin obtener el artículo deseado.

Lo anterior sólo es una muestra de lo peligrosa que puede llegar a ser la gente, que no necesariamente tiene que ser fan de los videojuegos de acción o shooters.

¿Qué piensas de estos sucesos?… Dan miedo verdad.

Fuente: Kotaku

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE