Portada » Noticias » Artista invitada a La Mole dio positivo a la prueba de Coronavirus

Share This Post

Noticias

Artista invitada a La Mole dio positivo a la prueba de Coronavirus

Artista invitada a La Mole dio positivo a la prueba de Coronavirus

El fin de semana del 13 al 15 de marzo se llevó a cabo en la CDMX la convención de cómics y cultura pop, La Mole, en la que además de muchos invitados nacionales, hay gran cantidad de extranjeros que visitaron nuestro país a pesar de la pandemia en la que nos encontramos.

Algunos de estos invitados fueron Jim Starlin, el creador de Thanos y su entintadora, Jaime Hodge quienes convivieron con muchos fans mexicanos. Sin embargo este sábado la artista publicó en su perfil de Facebook que ha sido detectada con Coronavirus.

Jaime narró todos los síntomas además de comentar que si su salud no mejora será internada en el hospital por ser de “alto riesgo”.

A continuación el post:

«Acabo de regresar del hospital. Soy una afortunada receptor de CoronaVirus. Si mi fiebre aumenta, tendré que ser internada, ya que soy un «alto riesgo». Dudaba en publicar esto, pero quería compartir los días previos a hoy. Acabo de regresar de viajar y pensé que tenía ConCrud. Tenía secreción nasal y dolor de garganta. Luego comenzó a tener un dolor de cabeza que no se iba. Pensé que podría ser alergias. Entonces ayer tuve una tos seca, que mis gotas de tos de miel de manuka parecían ayudar. Pero ayer, mi pecho comenzó a sentirse como un elefante sentado sobre él. Estuve despierta toda la noche, jadeando por respirar. Usé mi nebulizador, pero esto no tenía nada que ver con el asma. Cuando me di cuenta de que esto no iba a desaparecer, llamé a un RN de mi seguro que me dijo que tenía que ir al hospital de inmediato.

Para las personas que NO TOMAN esto en serio, hice TODO para tratar de protegerme. Desinfectante de manos sin parar, me lavé las manos, no me tocó la cara ni los ojos, aislamiento … Y TODAVÍA lo conseguí. Puede que todavía tenga que ser internada. Si mi temperatura sube en absoluto. Cuídate y date cuenta de que puedes transmitir esto a alguien que amas, un padre, abuelo o amigo.»

 

Es muy probable que la artista haya tenido el virus cuando estuvo presente en nuestro país y conviviendo con muchas personas, si asististe a La Mole, te recomendamos que estes atento de tu salud y si comienzas a tener síntomas consultes a un médico lo antes posible.

Share This Post

Deja un comentario