Artistas de todo el mundo se unen para la historia de Batman: The World

Conoce el nuevo cómic de Batman: The World, un evento que llevara al caballero de la noche por México y más partes del mundo


Una nueva historia esta pronta de llegar para el caballero de la noche, ya que este día DC Comics ha anunciado “Batman: The World”, una antología que nos presentara historias sobre Batman creadas por mentes creativas de todo el mundo.

Fuente: DC Comics

Con 184 páginas, Batman: The World contará con historias de creativos de catorce países diferentes, incluidos América del Norte, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, México, Brasil, China, Corea y Japón. Cada versión internacional del cómic contará con su propia portada individual diseñada por el equipo artístico local del país.

Batman: The World comenzará con «Global City», una historia del escritor Brian Azzarello y el artista Lee Bermejo. Donde la historia seguirá al Caped Crusader mientras «reflexiona sobre su tiempo en Gotham, protegiendo a su ciudad y a sus habitantes de todo tipo de amenazas. Poniendo las bases para continuar con la participación de los creativos de múltiples países, donde representando a México tendremos la participación de Alberto Chimal (escritor) y Rulo Valdés (artista).

En el caso de México, la portada hecha por Valdés nos presenta al caballero de la noche posiblemente a las afueras del Palacio de Bellas Artes, teniendo detrás un espíritu que presumiblemente podría ser una referencia a la mítica leyenda de La Llorona.

Fuente: DC Comics

De esta manera, Batman: The World llegara en una edición de pasta dura a todo el mundo el próximo 14 de septiembre, un día antes de la celebración del Día de Batman.

Fuente: Bleeding Cool


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste