Artistas nacionales plasmaron sus diseños en Xbox Series X | S

Tú podrás elegir el diseño que se hará realidad.


Desde que fue lanzada el año pasado, los usuarios de Xbox  han creado y compartido en redes sociales diseños personalizados de las consolas de nueva generación; Xbox Series X | S.

Xbox México reunió a cuatro artistas mexicanos para que plasmaran su pasión por el arte y su amor por los videojuegos y, junto a la comunidad de jugadores, puedan crear una Xbox Series S edición especial con un toque mexicano.

Como parte de esta actividad, Mike Mease, Prince Lauder, Santiago Díaz Guichón y Soy Serrano, se dieron a la tarea de imaginar nuevos diseños. Por medio de una votación, serán los fanáticos de Xbox quienes elijan su Xbox Series S edición especial favorita; la propuesta ganadora será hecha realidad y, lo mejor de todo, es que esta consola será sorteada entre los fans de la marca.

Cada artista tiene un estilo propio y una relación diferente con los videojuegos. Por ejemplo, Mike Mease es un ilustrador cuyos diseños evocan mundos de fantasía, lo cual se refleja en su propuesta titulada “Mad World”, inspirada en Gears, en la que nos muestra un mundo caótico con colores que no pasan desapercibidos. 

Foto: Xbox

Por otro lado, el toque personal de Prince Lauder es la elegancia y la diversión; a través de su diseño al que llamó, “Collectors Edition”, nos muestra que la mezcla de técnicas puede crear algo muy cercano a la perfección. 

Foto: Xbox

Santiago Díaz Guichón está convencido de que algo sencillo se puede convertir en algo enorme, y lo demuestra con su trabajo titulado, “Less is more”, en el que el artista logra crear un concepto con piedras luminosas que nos recuerdan a un camino que se debe seguir en un videojuego. 

Foto: Xbox

Finalmente pero no menos importante Soy Serrano, a través de su diseño, “Pastel Club S” ,logra mostrarnos que todos somos únicos, pero podemos encajar con otros por tener una afinidad en común como los videojuegos. 

Foto: Xbox

Wow lo encontraste