Así de grande será el mapa en Watch Dogs Legion


Los seguidores de Watch Dogs quedaron encantados con el nuevo juego de la serie, y es que en la nueva ciudad y con los cientos de personajes que estarán a nuestra merced, el juego tiene un aire completamente nuevo, lo que sin duda hará que estemos horas y horas frente al juego.

Bajo el nombre de The Watch Dogs Legion, el juego se ubicará en Londres y en esta ocasión, como el nombre lo indica tendremos que formar un legado de ‘hackers’ para desenmascarar los secretos del gobierno.

En el tráiler que se mostró en E3 pudimos observar un poco del gameplay y cómo se desarrolla la acción en el mapa, pero muchos de los jugadores quedaron intrigados con la dimensión del mapa con el que contará esta entrega. Ubisoft ya confirmó que este juego, se contarán con 8 distritos de Londres.

Clint Hocking, Director Creativo del juego, comentó al portal PCGamesN la dimensión que tendrá el mapa del juego. «[El Londres de Watch Dogs Legion] irá desde Arco de Wellington en el oeste hasta Isle of Dogs, y luego desde Camden Market en el norte hasta Windrush Square en el sur, cerca de Brixton».  Además se confirmó que se podrán visitar lugares emblemáticos de Londres como el Palacio de Westminster, London Eye o Piccadilly Circus.

El videojuego llegará a nuestras manos el 6 de marzo del 2020 a PC, PS4 y Xbox One; y hasta entonces podremos recorrer las calles y avenidas de Londres.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste