Share This Post

Nintendo / otros

Así es el Nintendo Switch Lite por dentro

Así es el Nintendo Switch Lite por dentro

Un usuario compartió algunas imágenes del interior de un Nintendo Switch Lite, y el resultado ha generado una ola de reacciones en la red.

En un foro, el usuario PhoenixTank compartió algunas imágenes de la nueva consola de Nintendo. En las imágenes se puede apreciar la estructura de la consola así como la distribución de los chips.

Las imágenes pertenecen al prototipo del Nintendo Switch Lite, la versión completamente portátil de la empresa. La placa y el chip Mariko X1, que remplaza al chip Logan del Switch tradicional, aparecen en las imágenes, pero no sería sorpresa que al final cambiaran algunos componentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin lugar a dudas es un post bastante curioso y que aquellos que gustan de las arquitecturas de las consolas y su funcionamiento, disfrutarán mucho.

Cabe destacar que el Nintendo Switch Lite saldrá a la venta el 20 de septiembre y contará con una edición especial de Pokémon Escudo y Espada.

 

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE