Share This Post

Noticias / Xbox

Así funciona el servicio de streaming de Xbox

Así funciona el servicio de streaming de Xbox

Dentro de las novedades que Microsoft anuncio durante su conferencia el pasado domingo 9 de junio, hubo una en particular que llamó la atención de los jugadores.

Hablamos de xCloud, el servicio de streaming de Microsoft.

El servicio se ofrecerá gratuitamente y le permitirá a los usuarios jugar en el celular los videojuegos que tengan en su consola Xbox. También tendrán un servicio de pago. En el que los jugadores que no posean un Xbox. Podrán jugar videojuegos para la consola utilizando la nube de Microsoft para almacenar los datos del juego a través de Internet.

«Se trata de que los juegos que te encantan, los que ya tienes, los amigos que ya tienes, donde sea que estés en el dispositivo que tienes», comentó Matt Booty, Jefe de Xbox Game Studios.

Los precios de la segunda función de xCloud son aún desconocidos, pero Booty afirmó que el costo será competitivo con otros servicios similares. La fecha de lanzamiento se mantiene a el mes de octubre de este año.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE