Así luce el Capitán América como Iron Man en esta nueva figura

Sentinel presenta un " what if?" del Capitan America usando una armadura de Iron Man, manteniendo el diseño clásico del héroe de Marvel.


Los fanáticos tanto de Iron Man como del Capitán América no querrán perderse el último lanzamiento de Sentinel en su serie Fighting Armor de figuras coleccionables inspirada en los personajes de Marvel.

Diseñado por Mitsunari Otenfu, la serie Fighting Armor plantea un «what if?» escenario donde los miembros de Los Vengadores son equipados y armados por Tony Stark usando su tecnología Iron Man.

Con una altura de 6.5 pulgadas, la figura coleccionable presenta al Capitán América cubierto de la cabeza a los pies en paneles angulares protectores en una construcción similar a Iron Man; replicando su aspecto clásico en esta nueva armadura.

Este diseño mantiene las características humanas de Steve Rogers con dimensiones realistas del personaje, el cual acompañado por su escudo, es integrado con diferentes accesorios y un pedestal.

Con un precio de ¥ 11,000 JPY (aproximadamente $105 USD), la figura se puede encontrar en Sentinel, donde se espera que se envíe en abril.

Fuente: Sentinel


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste