Share This Post

otros

Así se verían Ocarina of Time, Metroid y otros juegos de Nintendo con Unreal Engine 4

Así se verían Ocarina of Time, Metroid y otros juegos de Nintendo con Unreal Engine 4

En una época donde los remakes son cada vez más constantes, algunos de los títulos clásicos de Nintendo seguro que se verían espléndidos.

Algunos usuarios de Internet, han creados sus propias versiones de los juegos con Unreal Engine.

El motor gráfico Unreal Engine 4 es popular entre la comunidad gamer, por la gran cantidad de detalle que poseen los juegos que utilizan dicho motor, y algunos usuarios utilizaron dicho motor gráfico para recrear maravillosos juegos de Nintendo. Este fue el resultado.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Uno de los juegos más icónicos de Nintendo es sin duda Ocarina of Time, y a pesar de que el juego ya cuenta con un remake para el 3DS, a muchos jugadores les encantaría ver esta aventura de Link en ultra HD.

Pokémon

Con el estreno de Pokémon Espada y Escudo, a algunos usuarios les encantaría la idea de que hicieran un juego de la saga con el increíble motor gráfico de Unreal Engine 4.

Metroid Prime

Sin duda otra de las sagas más queridas por los usuarios es Metroid, y con Unreal Engine 4, el juego es que se ve más que espectacular. Ojalá que Nintendo tome nota del homenaje que los usuarios hacen y en el próximo juego de la saga mejore los gráficos a este nivel.

Donkey Kong

Uno de los personajes que los usuarios más recuerdan también es Donkey Kong, y a pesar de que el personaje ha tenido juegos recientes, un título mundo abierto con los gráficos del Unreal Engine 4 sería más que recibido por todos nosotros.

Star Wars Racer

Viene en camino un nuevo juego de la saga de Star Wars, pero a pesar de que el juego se ve increíble, un clásico como Star Wars Racer que salió para el Nintendo 64 debería volver a nuestras consolas en Ultra HD.

Como pueden apreciar, el motor gráfico Unreal Engine 4 tiene la peculiaridad de ser muy realista y hacer que los gráficos sean más que buenos. Además el motor gráfico es completamente compatible con Nintendo Switch, pero estas muestras hechas por los usuarios definitivamente fueron creadas en PCs mucho más potentes.

¿Será que Nintendo se animará a crear un juego de esta forma? No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios o a través de nuestras redes sociales.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE