Así será Harry Potter: Wizards Unite


Niantic demostró que podía encargarse de una propiedad intelectual importante y generar ingresos millonarios con un juego para celulares con Pokémon Go. Ahora, otra querida franquicia está en sus manos: Harry Potter.

En una actualización sobre Harry Potter: Wizards Unite, ya se revelaron más detalles como la trama:

Una calamidad ha caído sobre el mundo mágico, causando que artefactos, criaturas, personas e incluso recuerdos aparezcan misteriosamente en el mundo muggle. Las brujas y magos de todo el mundo deben unirse para resolver este misterio.

Los jugadores tomaremos el papel de una bruja o mago reclutados por las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, establecidas por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos. Debes devolver a las criaturas y objetos a su mundo antes de que las personas sin magia las encuentren, y el mundo mágico quede expuesto.

Recordemos el primer tráiler con el que lo anunciaron:

Y finalmente un poco de gameplay:

Como puedes ver, el énfasis está en el combate con duelos mágicos y tendrás que dibujar patrones en tu pantalla para hacer los hechizos con tu varita. Cuando haya amenazas más grandes, podrás hacer equipo con tus amigos para derrotarlas; similar a las incursiones o a los gimnasios de Pokémon. Habrá diversas profesiones y la realidad aumentada juega un papel muy importante.

Una vez más tendremos que explorar el mundo real para encontrar los puntos en que estén los enemigos o donde podremos reponer objetos mágicos para continuar la aventura. Ahora no se trata de «coleccionarlos a todos», sino de deshacerse de ellos. ¿Funcionará?

Puedes registrarte para que te avisen en cuanto esté disponible para su descarga en iOS y Android. No pasará de este año, aunque posiblemente tenga un lanzamiento segmentado por regiones.


dianalimon

Wow lo encontraste