Share This Post

Entretenimiento / Nintendo / Noticias

Así será la convivencia entre Switch y Switch Lite según Nintendo

Así será la convivencia entre Switch y Switch Lite según Nintendo

La nueva Nintendo Switch Lite llegará este mes, y con ello debe haber una sana convivencia entre la familia Switch.

Es por ello que Nintendo ha revelado, de manera mercadológica, cómo estas dos consolas pueden coexistir.

Por un lado tenemos la consola emblema, misma que vió la luz en 2017 y se ha convertido en todo un éxito para la gran N, su capacidad de pasar de portátil a sobremesa con unos cuantos chasquidos ha dejado a todo el público enamorado de la consola.

Por otro lado, llega la hermana pequeña, misma que aún no muestra todo su carisma porque se ha mantenido distante de nuestras manos, pero en cuanto llegue, sabremos si es digna del apellido Switch.

Aunque hablemos de consolas diferentes de una misma familia, sabemos que compartirán el catálogo, por lo cual, muchos gustos sí que nos podrán dar al jugar en multiplayer local contra nuestros amigos.

El ejemplo claro de dicha convivencia lo reveló Nintendo hoy, mediante su canal oficial en Youtube, donde podemos ver como las poseedoras de Switch normal jugan Mario Party en casa, mientras que al salir de ella, disfrutan de una partida de Mario Kart 8 Deluxe, junto con las dueñas de Switch Lite.

Puedes jugar tus juegos favoritos en Nintendo Switch y ahora en Nintendo Switch Lite

Recuerda que Nintendo Switch Lite llegará el 20 de septiembre a todo el mundo, constituye una versión únicamente portátil de la consola emblema, mientras que la Nintendo Switch clásica se encuentra ya disponible en dos versiones, la más reciente cuenta con más bateria.

¿Te comprarás una Switch Lite?

Fuente: Nintendo

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE