Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation

Así será la portada de Death Stranding

Así será la portada de Death Stranding

La Comic-Con no deja de sorprender al mundo entero, y el turno ahora es de Hideo Kojima, quien ha revelado la portada de su próxima obra y el arte de la SteelBox del juego, en el evento.

Durante el evento en San Diego, Estados Unidos, fue anunciada la portada oficial del nuevo juego de Kojima, Death Stranding, que es protagonizada nada más y nada menos que por Sam Bridges, personaje principal del juego que será interpretado por el actor Norman Reedus, famoso por su papel de Daryl en la serie de The Walking Dead.

Así mismo también se anunció la portada de la Special Edition, en la que podemos observar a un Sam Bridges más deteriorado.

Cabe mencionar que el juego llegará en 4 versiones disponibles: La Standard Edition, la Special Edition, que incluye un SteelBook; la Digital Deluxe Edition, que añade un álbum de música y vídeo, 10 avatares y artículos para el juego, un tema para PS4, unas gafas de sol de Sam, entre otras cosas; y por último la Collectors Edition, que incluye todo lo mencionado anteriormente más una figura de la cápsula BB a tamaño real, un maletín de carga de Bridges y un llavero de Ludens.

Death Stranding estará disponible tanto en formato físico como digital el día 8 de noviembre y será una exclusiva del PS4.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE