Portada » Noticias » Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible para Nintendo Switch.

Share This Post

Nintendo / Noticias

Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible para Nintendo Switch.

Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible para Nintendo Switch.

Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible para Nintendo Switch.

¿Eres de esos que vive esperando juegos llenos de acción para tu Nintendo Switch? Assassin´s Creed III pudiera ser buena opción si no lo habías jugado.

El pasado martes Ubisoft nos invitó a probar este título original del 2012 y adaptado para el Switch.

Desarrollado por Ubisoft Chengdu y Ubisoft Barcelona, ​​ Assassin’s Creed III Remastered aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch. Con una interfaz táctil, puntería motion-control, HUD optimizado y sonido de alta definición. Adicional a ello, la mecánica del juego y la ergonomía se han mejorado para una experiencia de juego óptima.

En medio de la Revolución Norteamericana

Juega como Connor, el hijo guerrero de una madre nativa americana y un padre británico.  En la víspera de la Revolución Norteamericana tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que intenta aplastar la revolución y controlar las 13 colonias. Tras la devastación de tu aldea, comprometes tu vida para preservar la libertad.

Explora un Boston colonial, Nueva York y la frontera, embárcate en varias misiones navales épicas y conoce a héroes norteamericanos legendarios mientras conspiras para aniquilar a todos aquellos que amenazan la libertad.

Además del juego base, se incluirá todo el contenido descargable del título original como las misiones de Benedict Arnold, Hidden Secrets y The Tyranny of King Washington.

Assassin’s Creed III Remastered  también incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered, título que relata el inolvidable viaje de Aveline desde las concurridas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario