Portada » Noticias » Assassin’s Creed Syndicate estará gratis en la Epic Games Store

Share This Post

Noticias

Assassin’s Creed Syndicate estará gratis en la Epic Games Store

Assassin’s Creed Syndicate estará gratis en la Epic Games Store

Según los listados de Epic Game Store, Assassin’s Creed Syndicate se encontrará de forma gratuita. No está claro exactamente qué versión  estará disponible. La lista oficial de productos en la tienda digital muestra tanto una edición estándar como una edición dorada.

Es sabido que los obsequios de Epic Games Store han sido imprecisos en cuanto a si son la versión no estándar de los videojuegos, además de que tampoco sabemos la fecha exacta de cuándo sucederá esto, hasta el momento no hay detalles exactos en el sitio

Así es como Epic Games Store describe Assassin’s Creed Syndicate en su página de tienda:

«Como Jacob Frye, un joven e imprudente Asesino, usa tus habilidades para ayudar a los pisoteados por la marcha del progreso. Recorre la ciudad en el apogeo de la Revolución Industrial y conoce figuras históricas icónicas. Desde Westminster hasta Whitechapel, te encontrarás con Darwin , Dickens, la reina Victoria … y muchos más. Como líder de una pandilla, fortalece tu fortaleza y reúne a los pandilleros rivales a tu causa, para recuperar la capital del dominio de los templarios «.

 

Share This Post

Deja un comentario