Assassin’s Creed Valhalla está celebrando el Festival de Ostara

Assassin’s Creed Valhalla recibirá una nueva expansión el 29 de abril.


Ubisoft anunció que la primera gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, Wrath of the Druids, estará disponible el 29 de abril. Adicional a ello, la Temporada 2, Ostara, incluye contenido narrativo exclusivo y eventos in-game accesibles para todos los jugadores. A partir de hoy, los jugadores pueden celebrar la primavera como parte del Festival de Ostara de tiempo limitado, con nuevos retos y recompensas.

El Festival de Ostara, la primera actualización de la Temporada de Ostara, invita a los jugadores a descubrir un evento in-game que estará activo hasta el 8 de abril, en un área dedicada de Ravensthorpe. Algunas festividades temáticas de Pascua estarán disponibles, incluyendo:

  • Actividad de decoración del asentamiento.
  • Minijuegos de bebida, arquería y pelea.
  • Tres nuevas misiones de personaje: Eivor puede disfrutar de una Cacería de huevos, la celebración de la Reina de Mayo y proteger el asentamiento de los espíritus de la noche.
  • Tres nuevas habilidades: Fearless Leaper, permite a Eivor aterrizar con un ataque de caída sobre sus enemigos, mientras que las habilidades Loot y Loot Food del cuervo aumentarán la eficiencia de Eivor cuando está en rango o en peleas cuerpo a cuerpo.
  • Recompensas exclusivas incluyendo decoraciones del asentamiento y elementos de personalización.

Para vivir el Festival de Ostara, los jugadores deben llegar a Inglaterra y completar uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire. El festival se activará automáticamente cuando los jugadores visiten el asentamiento. Para acceder a la actividad de la Reina de Mayo, el asentamiento de los jugadores debe haber alcanzado el nivel 3.

En Wrath of the Druids, disponible el 29 de abril, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y el folclore gaélico, tendrán que abrirse paso a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos. La expansión Wrath of the Druids puede adquirirse de forma independiente por $24.99 dólares.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.


Wow lo encontraste