Portada » Noticias » Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic precuela

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic precuela

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un cómic precuela

La llegada de Assassin’s Creed Valhalla nos mantiene muy emocionados a los fanáticos de la franquicia, y ahora un motivo más se suma a esta emoción por el lanzamiento de este título, pues Dark Horse Comics ha anunciado su colaboración con Ubisoft para crear Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory, un cómic precuela del título.

Este cómic constará de tres capítulos y estará escrito por Cavan Scott, ilustrado por Martín Túnica, y dibujado por Michael Atiyeh. Servirán como precuela para conocer tanto un poco de la historia como de los personajes que llegarán el próximo 17 de noviembre.

Este anuncio fue dado por medio de la cuenta de Twitter, donde la editorial compitió este anuncio:

“¡Prepárense para una historia precuela de Assassin’s Creed Valhalla! Por Cavin Scott, Martín Túnica y Michael Atiyeh, Assassin’s Creed Valhalla: Song of Glory #1 (de 3) estará disponible el 21 de octubre y ya está disponible para su pre-compra en tiendas de cómics.”

Song of Glory estará centrado en Eivor, el protagonista del videojuego, dándonos la oportunidad para conocer más de esta historia, sus motivaciones y los factores que influirán en el juego.

Share This Post

Deja un comentario