Astral Chain es la suma de Bayonetta y NieR: Automata


A unas cuantas semanas para su lanzamiento, Astral Chain parece tener todo listo, pero su desarrollador a decidido dar un poco más de información.

Por medio de Twitter, en donde el director de Astral Chain, Takahisa Taura, mencionó que el nuevo juego de Platinum Games, se encuentra fuertemente inspirado en títulos como Bayonetta y NieR: Autómata, ambos igual de Platinum.

En el Twitter de Nintendo of America escribe el director: «La historia y arte de Astral Chain está inspirada por la policía japonesa y por anime de ciencia ficción. La forma en la que avanzas en el juego es un sistema híbrido altamente influenciado por nuestros juegos pasados.»

Además, Tura añadió: «El juego está separado en capítulos con sus propios objetivos específicos al igual que la serie de Bayonetta. Pero los jugadores también tendrán la libertad de escoger entre una variedad de misiones secundarias esparcidas alrededor, como en NieR: Autómata»

Esto sin lugar a dudas solo nos deja con más ganas de querer probarlo, pues se encuentra inspirado por dos joyas de la industria de los videojuegos.

Cabe destacar que Astral Chain es exclusivo de Nintendo Switch y saldrá a la venta el 30 de agosto, aquí puedes encontrar más información del juego.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste