Share This Post

Nintendo / Noticias

Astral Chain podría contar con una trilogía

Astral Chain podría contar con una trilogía

PlatinumGames sorprendió a muchos jugadores con el anuncio de Astral Chain, una nueva IP exclusiva para Nintendo Switch a cargo de Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, pero ahora se ha dado a conocer que el nuevo juego exclusivo de Switch podría contar con una trilogía.

Esto deriva de una entrevista que le realizaron en IGN a Taura, en donde le preguntaron acerca del desarrollo del juego y los planes a futuro del título, pero la sorpresa fue lo que respondió cuando le preguntaron del contenido adicional que tendría el juego.

«Actualmente no hay planes de sacar extras para Astral Chain. Esto es diferente para la historia del juego. Hacemos el juego como una trilogía y esta es la primera parte de la trilogía. Si el juego se vende bien, entonces podremos ver cómo la historia de la serie continua.» dijo.

Astral Chain llegará el 30 de agosto de manera exclusiva a Nintendo Switch, y contará con multijugador cooperativo local y de manera solitario.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE