Astroneer es anunciado para PlayStation 4


Explora un basto espacio exterior en esta entrega de astronautas y ciencia ficción, en la que podrás construir tu propia base extraterrestre.

Astroneer vio la luz en 2016 para PC, mediante Steam y Xbox One, pero ahora celebra un relanzamiento por su futura llegada a PS4.

Resulta que recientemente, la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica en YouTube colgó en su canal un tráiler donde revela que el mítico título de exploración y construcción espacial, Astroneer, llegará a la actual sobremesa de Sony.

Te contamos un poco más sobre el título, seguido de su tráiler de revelación:

¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.

En esta aventura, los jugadores pueden construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, construir vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que imaginen. El ingenio y la creatividad serán la clave para prosperar en estas emocionantes aventuras planetarias.

En Astroneer podrás:

  • Modificar el terreno que pisas como si fuese de plastilina.
  • Explorar planetas cuidadosamente diseñados que se pueden recorrer y deformar por completo.

Recuerda que Astroneer ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam y Epic Games, además de Xbox One; pero como has podido ver, el 15 de noviembre de 2019 tendrá un relanzamiento para PlayStation 4.

¿Conocías este juego? ¿Jugarás la versión de PS4?

Fuente: PlayStation Latinoamérica


Miguel Lugo

Wow lo encontraste