ASUS presenta sus nuevos Routers Gaming en colaboración con Gundam

Una nueva colaboración tecnológica llega con el mundo del anime, ya que ASUS presenta sus Routers Gaming centrados en Gundam


ASUS acaba de lanzar dos enrutadores para juegos con temática de Gundam. Inspirándose tanto en el RX-78-2 como en el Zaku II, los dos enrutadores son para jugadores fanáticos de este clásico del anime que brindara una conexión inalámbrica rápida y confiable.

Comenzando con RT-AX82U GUNDAM EDITION, este enrutador cuenta con cuatro antenas externas, soporte de LAN inalámbrica estándar de próxima generación WiFi 6 (802.11ax), compatibilidad con AiMesh, una CPU Broadcom 6750 de triple núcleo a 1.5GHz, memoria flash de 256 MB / memoria RAM de 512 MB, y una velocidad de transferencia ultrarrápida de hasta 574 Mbps.

Lo mejor es el enrutador Zaku II «Char Aznable» RT-AX86U con todas las características mencionadas anteriormente, pero con una CPU Broadcom 4908 de cuatro núcleos a 1,8 GHz, memoria flash de 256 MB / RAM de 1 GB y una velocidad de comunicación aún más rápida de 861Mbps.

Ambos enrutadores también tienen un «Modo de juego móvil» que está diseñado específicamente para jugar con su teléfono inteligente o tableta, lo que reduce la latencia y reduce el retraso de transmisión.

Lamentablemente estos Routers Gaming estarán disponibles únicamente en Japón, pero no se descarta la posibilidad de que lleguen por medio de los distribuidores oficiales de marca en un futuro.

Fuente: ASUS


Wow lo encontraste