ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Phone II


ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Phone II

Así es se dio a conocer el ROG Phone II, el emocionante sucesor del ROG Phone, el dispositivo móvil que revolucionó la industria gamer.

Este teléfono móvil está diseñado especialmente para los gamers. Hace poco más de un año salió el primer modelo y gracias a su buen recibimiento se ha lanzado una segunda versión.

¿Qué se mejoró?

El ROG Phone II se basa en el innovador diseño centrado en la primera versión del equipo, pero ahora lleva el rendimiento a un nuevo nivel épico con la primera implementación mundial de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, que cuenta con una velocidad de hasta 2.96GHz. Los gráficos son proporcionados por la nueva GPU Adreno 640 con una velocidad de hasta 675MHz, y el sistema de enfriamiento de la cámara de vapor 3D GameCool II actualizado mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo.

Integrando la primera pantalla de 6.59 pulgadas AMOLED HDR de 10 bits de 120Hz/1ms que ofrece una precisión de color Delta-E <1 y una respuesta táctil inigualable para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria. Y el doble de batería con un monstruo de 6000mAh.

¿Y tu tienes algún smartphone especializado para gaming? cuéntanos si te llama la atención el ROG Phone II

Salir de la versión móvil