Share This Post

otros

Atheris esports y Anáhuac clasifican a los Playoffs.

Atheris esports y Anáhuac clasifican a los Playoffs.

La jornada doce del Campeonato Mexicano de Rainbow Six marcó la clasificación a playoffs de dos de las organizaciones favoritas para llevarse el título: Atheris Esports y Anáhuac Esports.

Faltando seis puntos por disputarse, la diferencia con el quinto lugar aumentó a diez unidades. Además, Pixel Esports obtuvo su primera victoria del torneo en contra de Timbers Esports y con ello les complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase. Combinado con el sorpresivo empate de Synergy Gaming e Infinity Esports, todo depende ahora de resultados ajenos, para conocer su futuro en la contienda.

Pixel Esports logra su primera victoria de la competencia y le complica el pase a Timbers Esports.

Pixel Esports y Timbers Esports

La jornada dio inicio con la disputa entre Pixel Esports y Timbers Esports. Los leñadores estaban obligados a obtener los tres puntos para depender de ellos mismos de cara a la fase final del campeonato. Sin embargo, no contaban con que un equipo de Pixel Esports se convirtió en una muralla. La excelente actuación de ‘TacoTM’ en los mapas de ”Villa” y “Banco” abrió las puertas para la primera victoria del equipo de los pixeles por marcadores de 8-7 y 7-2, respectivamente. Con este resultado Timbers necesita ganar sus dos encuentros restantes y depende de los resultados de Synergy Gaming para avanzar.

X6tence y Leones de Anáhuac

La segunda partida de la jornada terminó por sepultar las esperanzas de X6tence de clasificar a playoffs. La agrupación cayó ante los leones de Anáhuac Esports en los mapas “Banco” y “Línea Costera” por marcadores de 7-4 y 7-0. El primer mapa fue parejo por momentos, pero la experiencia y el temple de la escuadra universitaria fue superior a pesar de no haber contado con ‘Raven’, uno de sus jugadores principales. Para el segundo mapa, los aliens no tuvieron oportunidad, ni siquiera la brillante actuación de ‘Abner’ fue suficiente para ganar una sola ronda.

Atheris Esports y Athlon Gaming.

Más adelante se llevó a cabo el enfrentamiento entre Atheris Esports y Athlon Gaming. Las serpientes ya se encuentran clasificadas y sólo estaban disputando su posición en la tabla, mientras que Athlon ya se sabía eliminado de la lucha por el cuarto lugar. Ambos equipos hicieron alarde de su situación actual: por una parte Atheris demostró su poderío ofensivo y defensivo en todo momento con estrategias innovadoras y jugadas imponentes, mientras que la organización blanquiazul jamás se sintió a gusto en la partida, por lo que terminaron cometiendo muchos errores, situación que la organización liderada por ‘Alk4pone’ aprovechó en todo momento. Al final, Atheris logró imponerse en “Banco” y “Consulado” por marcadores de 7-3 y 7-1 respectivamente.

Infinity Esports y a Synergy Gaming

La última partida de la doceava jornada tuvo como protagonistas a Infinity Esports y a Synergy Gaming. La cual se grabó durante la semana para darles a los equipos la oportunidad de participar en las clasificatorias para el torneo Hyper X Minor de Las Vegas, evento importante de cara al Major de Estados Unidos. El denominado “equipo del pueblo”, llegó con una gran actitud sabiendo lo mucho que se estaban jugando en contra del líder la competencia. Gracias a una actuación muy convincente ganaron “Frontera”, el primer mapa, por un marcador de 7-2 comandados por ‘Spaceman’, uno de los mejores soportes de la segunda mitad del torneo.

En “Consulado” ,el segundo mapa, Infinity empezó a apretar el acelerador y de la mano de su mejor fragger, ‘Toski’, logró imponerse 7-4 para empatar los cartones y con ello repartir puntos. Definitivamente un empate con sabor a victoria para Synergy Gaming, quien ahora depende de ganar sus seis puntos restantes para avanzar a playoffs.

El campeonato descansará por la Pro League

Con solo 1 puesto disponible en playoffs y tres equipos aun en la disputa por el mismo, el campeonato mexicano no verá sus últimas 2 partidas de la fase regular, sino hasta el día primero de junio, al entrar en su último descanso del torneo debido a las finales de la Pro League que enfrentará a los mejores equipos del mundo y se jugarán en Milán este 18 y 19 de mayo, las cuales serán transmitidas en español latino por los canales de Rainbow6LATAM.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE