Múltiples habían sido los rumores que apuntaban a que AT&T estaba ofreciendo Warner Bros. Games a diferentes postores. Esto a partir de una restructuración de la compañía y de un bajo rendimiento en los últimos años.
Entre los múltiples compradores potenciales que tuvo AT&T, surgen los nombres de Activision, Microsoft, EA y Take Two, las cuales llegaron a ofrecer hasta 4 mil millones de dólares. Pero tomando en cuenta el potencial que tiene esta división para la compañía, decidió declinar las ofertas.
De acuerdo con un artículo de Bloomberg, el principal indicador para AT&T decidiera cancelar esta venta, fue por el incremento en ventas que tuvieron múltiples videojuegos a lo largo de la pandemia del COVID-19. Esto impulsado por las diversas franquicias con las que WB Games tiene los derechos, apoyado de gran manera por el impacto logrado durante la DC Fandome.
Con esta acción, AT&T continuara resguardando las franquicias de Mortal Kombat, Batman, Harry Poter y de más para las futuras generaciones de consolas.