Attack on Titan y Free Fire anuncian su colaboracion


El mundo de las colaboraciones no se detiene, llenando siempre de mucha emoción a todos los fanáticos al obtener la unión de franquicias de videojuegos con alguna exitosa serie de anime, tal es el caso Free Fire quien ha anunciado su alianza con el con el anime de Attack on Titan.

Este anuncio fue dado por medio de la cuenta oficial del battle royale, donde mostrando las skins del Titán de Ataque y del Titán Acorazado en plena batalla dentro del mapa. Llenan de emoción a todos los fanáticos de ambas franquicias al poder usar a estos increíbles y poderosos personajes en el juego de Garena.

Por su fuera poco, la cuenta oficial de Free Fire confirmo que un nuevo lobby, un avión temático de Shingeki No Kyojin, airdrop inédito y un nuevo inicio de celebración, serán añadidos con esta colaboración con el popular anime.

De esta manera, y a partir de hoy, todas estas nuevas adiciones ya se encuentran dentro del Battle Royale, mismas que podemos esperar que sigan en aumento gracias a esta colaboración entre ambas franquicias.

Fuente: Free Fire LATAM

Salir de la versión móvil