Portada » Noticias » ¡Aún no muere! Llega nueva actualización al PS Vita

Share This Post

Noticias / PlayStation

¡Aún no muere! Llega nueva actualización al PS Vita

¡Aún no muere! Llega nueva actualización al PS Vita

Luego de que pareciera que el mercado de las portátiles estaba en su recta final, llegó Nintendo y su nueva Switch Lite, ahora PlayStation ha lanzado una actualización para el PS Vita.

¡Así es! Parece que Sony aún quiere extender la vida de su consola portátil, esto pese a que llevan varios meses sin darle algún título llamativo o algo que rejuvenezca al Vita.

La actualización 3.71, más que dar nuevas funciones o mejorar el desempeño de la consola, se centra más en uno de los puntos ciegos que tenía la consola, la seguridad.

El parche principalmente se enfoca en combatir a los usuarios que pirateaban el servicio para obtener los juegos de manera gratuita.

¿Esto será algún indicio de que no tienen preparado algún nuevo título para la portátil? No olvides darnos tu opinión al respecto y compartirnos si aún juegas con tu PS Vita.

Share This Post

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

1 Comment

  1. Espero a futuro que el PS VITA tenga buenas noticias para todos sus propietarios esto de estas actualizaciones pueden dar un hilo n de esperanza .

    Reply

Deja un comentario